Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo 12, 2009

GRABACIÓN DE FRAGMENTO DE "ESPIRAL"

ESPIRAL, ESCRITO Y DIRIGIDO POR OLIVIA, CONTO CON LA PARTICIPACION DE NAN, PEDRO, IVAN Y TONATIUH, ACTUARON: DANIEL GARCÍA, LUZ TREVIÑO, TONATIUH SOTO E IVAN MARQUEZ. AHORA SE ENCUENTRA EN POSPRODUCCIÓN Y PRONTO ESTARÁ LISTO.

GRABACIÓN DE FRAGMENTO DE "JEKILL & MR. HYDE"

En noviembre de 2008 Olivia grabó el fragmento de Dr Jekill & Mr Hyde, actuaron: Arturo Adriano y Carlos Villa. se agregaron algunos efectitos en la edición y con todo el cuidado y buena planeación de Olivia, quedó muy bien, aunque hubo algunas dificultades con una lámpara que se fundió a la mera hora y la cámara que se movió en una escena crucial, se corrigió en edición y ni se nota.

GRABACIÓN DE FRAGMENTO DE "BATMAN"

El 29 de Noviembre de 2008 (que es el dia de mi cumpleaños) se grabó el ejercicio de cineminuto de Jairo, un fragmento de Batman en el que apoyaron actuando miembros del grupo: Cristopher contel, Mario Taboada y en Arturo Barrios. La edición aún esta en proceso de correcciones pero pronto la veremos corregida y aumentada. Quedó muy bien

GRABACIÓN DE FRAGMENTO DE "HALLOWEEN"

Éste domingo se grabó el fragmento de halloween, Arturo se pulió con la producción, esperemos a verlo editado y con sonido mezclado, quedará muy bien.

GRABACIÓN DE FRAGMENTO DE "REQUIEM POR UN SUEÑO"

FOTOS TOMADAS DURANTE LA GRABACIÓN, EL SÁBADO 7 DE MARZO DE 2009. FELICIDADES MEL!

GRABACION DE "HALLOWEEN"

Éste fin de semana tuvimos mucha actividad, realizamos el domingo la grabación del primer ejercicio de corto de Arturo, se aplicó muchísimo con la producción, nada menos que 200 máscaras de papel más vestuario y props. Quedó una ambientación muy chingona. Actuaron: Tona, Eduardo y Gab. Lo mejor de todo fueron los efectos visuales que nos aventamos haciendo parecer que el actor mide como dos metros cuando en realidad mide como 1.70. Genial!!

GRABACION DE "RÉQUIEM"

Éste sábado, Mel realizó la grabación de su primer ejercicio de corto, una recreación de un fragmento de "réquiem por un sueño", actuaron: Ruben Elizalde, Nanlol Reyes y Roberto Mares. Gracias a que Mel se aplicó muy bien en la planeación y siguió su plan al pie de la letra, todo salió muy bien, aunque acabamos tardísimo y exhaustos.